viernes, 2 de febrero de 2018

DISFRAZ DE DINOSAURIO

El próximo martes realizaremos con los peques y con la colaboración de las familias un taller de disfraces y de maquillaje relacionado con nuestro proyecto de  los dinosaurios. Como mis alumnos son muy chiquitines he intentado realizar un disfraz muy facilito para que ellos puedan hacerlo prácticamente sol@s. Se me ha ocurrido que podrían disfrazarse de huevo de dinosaurio ( ya que esta semana el dinosaurio Dino , nos ha dejado un huevo para que lo cuidemos durante unas semanas) y para la cabeza he pensado realizar un pequeño adorno.

Como tengo 4 equipos ( azul, rojo, verde, amarillo), he pensado que cada niño/a pinte el huevo del color correspondiente a su equipo, pero solo los lunares , el resto se quedará blanco. Utilizaremos para ello tempera . Este huevo lo he fotocopiado en din-A3 y después lo pegaremos a una bolsa de plástico.


Para la cabeza he realizado un pequeño adorno ( bebés dinosaurios que han salido del huevo). Estos también los colorean del color correspondiente a su equipo, pero esta vez será con ceras. Quizás para que quede un poquitín mas colorido después pegaremos algunos gomets de colores. Este adorno irá sujeto con un tira de cartulina.



Cuando lo hagamos el martes , intentaré subir unas fotos para que veáis como nos ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario