jueves, 7 de marzo de 2013

DÍA DEL PADRE ( CALENDARIO)

¡ Hola a tod@s! Seguro que estáis pensando o  preparando alguna manualidad para el día del padre. En mi cole mis compañeras y yo hemos pensado realizar unos calendarios. Es una actividad muy facilita de hacer y muy económica. Los peques tienen que colorear las letras y el marco. Dentro del marco hemos pensado que o bien pueden poner una fotografía o bien se pueden dibujar a ellos mismos junto con sus papás . A mi me gusta más esta segunda opción porque creo que queda más personal y más elaborado por ellos.  El óvalo que está en la parte inferior del calendario es  para poner su nombre. Una vez coloreado, se plastifica y se pone un pequeño  imán para ponerlo en el frigorífico.  ¡ CUIDADO! Cuando lo imprimáis tenéis que pulsar sobre acabado SUAVE , porque si no , no sale con claridad.








4 comentarios:

  1. Chicas, sois geniales, qué recursos más bonitos. Me encantan y me los guardo segurito. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaass, Miren! Hoy he empezado a hacerlos con mis peques . Cuando los terminemos subiré una fotillo para que veáis lo bonitos que nos han quedado.

    ResponderEliminar
  3. Hola , tienes un premio para ti en mi página http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/. Pásate cuando puedas. besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡ Muchas gracias, José! Ahora mismito paso a recoger ese premio en tu magnifico blog del rincon del mago. Un besito muy fuerte para ti tambien.

    ResponderEliminar