viernes, 27 de abril de 2012

¡ MUCHAS GRACIAS !

Esta entrada en el blog es un poco especial, diferente a las demás. No quiero recomendaros ningún enlace, ni tampoco compartir ningún material, canción, poesía....Quiero agradecer  a todas aquellas personas que nos seguís  desde que iniciamos nuestro blog los comentarios que nos dejáis , especialmente a ti Merchi. Hoy he tenido la oportunidad de leer el comentario que nos ha dejado en los premios  Espiral Edublogs  y me ha gustado especialmente, por todo lo que decías . No sabía como darte las gracias y he aprovechado el blog porque estoy casi segura que lo verás. Muchas gracias a todos.


1 comentario:

  1. No teneis que darnos las gracias, somos los seguidores los que estamos agradecidos por el gran trabajo que haceis, y confieso que me hizo mucha ilusión esta entrada en vuestro blog, una vez más demostrais que sois especiales. seguiré enriqueciendome con todo lo que hay que ver por aquí, y seguiré enriqueciendo a mis alumnos, que son lo importante. Muchos besos y a seguir así. Merchi.

    ResponderEliminar